Cine negro Novela Negra

¡Cine y literatura unidos en “Perdida”!

Perdida - peli

Perdida, la tercera novela de Gillian Flynn (Kansas City, 1971), aclamada por la crítica y éxito de ventas en Estados Unidos ya ha sido adaptada para el cine. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, este apasionante thriller psicológico se exhibe en nuestras pantallas y nos muestra, a la vez, un retrato de la parte más sombría en las relaciones de pareja.

La trama de Perdida gira en torno a Nick Dunne (Ben Affleck) y su esposa Amy (Rosamund Pike), una pareja aparentemente feliz que se dispone a celebrar su quinto aniversario de boda. Pero ese mismo día Amy desaparece misteriosamente. La policía inicia una investigación y todas las sospechas recaen sobre Nick, que se muestra evasivo y frío, pero… ¿eso lo convierte en un asesino?

La película de David Fincher (Denver, 1962) es algo más que un thriller trepidante basado en una excelente novela negra de la escritora estadounidense. El lado más oscuro del matrimonio, los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo… todo está presente en este film apasionante, de giros inesperados… y amargos.

¡No te lo pierdas!

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.