Nunca es tarde para morir

Con la primavera en puertas llega también un nuevo sorteo de Mucho Más Que Un Libro. En esta ocasión hablamos de Nunca es tarde para morir, opera prima de Pablo Palazuelo, dedicada al afortunado lector por gentileza de su autor.

En Nunca es tarde para morir la acción gira en torno a una afirmación críptica: “el crimen perfecto es aquel que no es un crimen”. La historia arranca a finales de la Guerra Fría cuando un fugitivo intenta escapar a través del hielo. Muchos años más tarde una espantosa pesadilla atrapará a cinco amigos jubilados que se reúnen para disfrutar de una partida de póker. Un encuentro casual con una enigmática y bella adolescente les arrastrará hacia el abismo.

Pablo Palazuelo nació en Madrid en 1965. Estudió Ciencias Empresariales y habla varios idiomas. Aficionado a la fotografía y a la literatura negropolicial, debuta en la escritura con Nunca es tarde para morir (2015), una trepidante historia de intriga y crímenes que atrapa al lector desde la primera hasta la última página.

Como siempre, para participar en el sorteo de Nunca es tarde para morir solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿En qué año, a finales de la Guerra Fría, arranca la historia de Nunca es tarde para morir?

2) ¿A qué se dedicaban los cinco amigos cuando estaban en activo?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/un-crimen-perfecto/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/nunca-es-tarde-para-morir/

Envía las respuestas a  [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 6 de abril de 2016!!

Deja un comentario