Susana Martín Gijón, autora de Vino y pólvora.

Annika Kaunda, una joven oficial de policía natural de Namibia, adscrita a la comisaria de Mérida, es la protagonista de la Trilogía Más que cuerpos, creada por la escritora Susana Martín Gijón. Una serie policíaca más que recomendable, de la que Mucho Más Que Un Libro ya tuvo el honor de sortear la segunda entrega de la serie. Hoy, por cortesía de la autora, iniciamos el sorteo de Vino y pólvora, tercera parte de la Trilogía.

Vino y pólvora arranca con un magnate del vino asesinado en su despacho de Torremejía (Badajoz), mientras una niña rumana, hija de los temporeros que trabajan para la víctima en la vendimia, desaparece sin dejar rastro. Ante estas noticias, Annika Kaunda decide interrumpir sus idílicas vacaciones en La Campania italiana y regresar a España apresuradamente para ayudar en la resolución del caso. Mientras, su familia decide permanecer en Italia unos días más.

Nacida en Sevilla en 1981, Susana Martín Gijón es asesora jurídica especializada en relaciones internacionales y derechos humanos y ha trabajado en la administración autonómica extremeña en temas de desarrollo socioeconómico, derecho del consumo y cooperación internacional. Debutó en la literatura negra con la Trilogía Más que cuerpos, una saga negropoliciaca que pretende aportar una mirada crítica que contribuya a la transformación de la sociedad.

Como siempre, para participar en el sorteo de Vino y pólvora solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Podrías decirnos los tres títulos de la Trilogía Más que cuerpos?

2) ¿En qué localidad de La Campania se encontraba Annika Kaunda cuando decide interrumpir sus vacaciones?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/vino-y-polvora/

http://www.muchomasqueunlibro.com/vino-y-crimen-mas-alla-de-los-vinedos/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 31 de julio de 2019!!

Deja un comentario