Novela Negra Sorteos

¡”Antes mueren los que no aman”, primer sorteo de primavera!

Antes mueren los que no aman, segunda novela de la escritora y periodista Inés Plana, finalista al Premio Cartagena Negra 2020, inicia nuestros sorteos literarios de primavera. En esta ocasión, sorteamos nada menos que TRES ejemplares de esta espléndida novela negra dedicada al lector/a de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora.

En Antes mueren los que no aman el lector volverá a encontrar al teniente de la Guardia Civil Julián Tresser, protagonista de Morir no es lo que más duele, ópera prima de Inés Plana Estamos en las Navidades de 2009, en plena crisis económica. Una funcionaria de la Seguridad Social muere decapitada al ser empujada contra una cristalera por una mujer desesperada. La agresora huye del lugar de los hechos. Paralelamente, el teniente Tresser trata de localizar a Luba, una niña de doce años que fue raptada y obligada a prostituirse desde su más tierna edad. Luba conseguirá escapar del prostíbulo y se encuentra desaparecida mientras sus captores la buscan para matarla.

Inés Plana en Cartagena Negra 2020

Inés Plana nació en Barbastro (Huesca). Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha desarrollado su carrera profesional en Madrid. Trabajó en diversos medios de prensa escrita y, en el terreno editorial, creó y coordinó distintas colecciones de títulos relacionados con la divulgación de la historia y el arte. Morir no es lo que más duele, su ópera prima, fue galardonada con los Premis Continuarà 2018 de TVE en Cataluña y fue finalista a mejor novela en los festivales Valencia Negra y Morella Negra. También fue nominada como mejor primera novela negra en la Semana negra de Gijón 2019. Antes mueren los que no aman es su segunda novela.

Como siempre para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Podrías decirnos el nombre de la funcionaria de la Seguridad Social que muere decapitada al ser empujada contra una cristalera?

2) Luba fue raptada y obligada a prostituirse desde su más tierna edad por unos desalmados proxenetas apodados…

Para más información puedes consultar estos links:

https://www.muchomasqueunlibro.com/muerte-en-navidad/

https://www.muchomasqueunlibro.com/shop/antes-mueren-los-que-no-aman/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 25 de marzo de 2021!!

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “¡”Antes mueren los que no aman”, primer sorteo de primavera!”

  1. Inés Plana.

    Muchas gracias “Mucho más que un libro”!!

    1. Redacción

      Muchas gracias a tí. Sin tu colaboración, el sorteo no sería posible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.