Semilla mal Blog

Unas batas misteriosas que albergan un malvado poder, unos suicidios inexplicables, una amenaza bioterrorista en Kenia que puede propagarse al resto del mundo… La semilla del mal, de Joan Calafell, invade el planeta Tierra con todos los ingredientes de aventura, intriga y misterio imprescindibles para atrapar al lector.

La trama de La semilla del mal arranca en Barcelona en 1957. La familia Espinás, propietaria de una tienda de tejidos, recibe el encargo de un extraño caballero y su enigmática hija, de confeccionar unas batas, en principio destinadas a chicos huérfanos. Años más tarde, una explosión en un centro comercial pone a unos jóvenes periodistas tras la pista de unos suicidios inexplicables. Los investigadores se sumergirán en la historia de las batas y sabrán de las terribles desgracias que acontecieron a quienes las llevaron. Sus pesquisas los llevarán hasta el corazón de África donde descubrirán el más siniestro y apocalíptico plan que hubieran podido imaginar.

Nacido en Mataró (Barcelona) en 1960, Joan Calafell es Ingeniero de telecomunicaciones y Black Belt por la UPC. Debutó en la escritura con El cromo, un thriller fantástico de acción y aventura, al que siguen dos novelas más: La puerta del cielo y La semilla del mal. Esta última, muy bien ambientada y con giros sorprendentes, transportará al lector desde la Barcelona de 1957 hasta la actualidad, en un viaje trepidante y adictivo desde la primera hasta la última página.

¡Muy recomendable!

Deja un comentario