El retorn hongarès

El sorteo de El retorn de l’hongarès, de Anna Moner, Premi de Narrativa Alfons el Magnànim 2014, entra en su recta final. Recordamos a nuestros lectores y amigos que solo hasta el 10 de noviembre tenéis tiempo para participar en el sorteo de este thriller sorprendente que descubre el París de 1897, una ciudad “donde la sensualidad, la depravación y la magia se mezclan con  la ciencia y el arte”.

La trama de El retorn de l’hongarés nos traslada a París y gira en torno a la investigación criminal de un conjunto de asesinatos en serie, en dos planos temporales. En mayo de 1897, el hallazgo de un cadáver descuartizado en el Bois de Boulogne pone en marcha una investigación en la que la entonces incipiente ciencia forense, personalizada en Auguste Locard, colabora con la policía para intentar resolver unos macabros asesinatos. Ciento quince años después, la joven antropóloga forense, Sara Bongard, se verá implicada en la investigación de los tenebrosos sucesos ocurridos más de cien años atrás, pero contará con unos medios mucho más avanzados.

Nacida en Vila-real en 1967, artista y licenciada en Historia del Arte, Anna Moner escribe quincenalmente artículos sobre arte y cultura en el diario digital La Veu del País Valencià. Moner, que ha confesado que le encanta “matar literariamente”, publicó su primera novela, Les mans de la deixebla, Premi Enric Valor de Novel·la, en 2010. El retorn del hongarès es su segunda y espléndida novela.

Como siempre, para participar en el sorteo de El retorn de l’hongarès solo tienes que responder a dos preguntas muy fáciles:

1) La acción de El retorn de l’hongarès se desarrolla en dos planos temporales. ¿Cuáles son?

2) ¿Puedes decirnos el nombre del inspector jefe de la Policía de París encargado de investigar el caso de los espeluznantes asesinatos en serie acaecidos en mayo de 1897?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/pasado-y-presente-cita-en-paris/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/el-retorn-de-lhongares/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡Tienes tiempo hasta el 10 de noviembre de 2015!

Deja un comentario