Nos acercamos a la canícula en un verano especialmente caluroso y Mucho Más Que Un Libro quiere haceros el bochorno más llevadero con un nuevo y estimulante sorteo. En esta ocasión, hablamos de No abandonis quan el rastre és calent, debut literario de Xavier Álvarez Llaberia, un thriller adictivo que retrata la cara más oscura de una Barcelona inhóspita muy alejada de los folletos turísticos. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza del autor y de la editorial Ara Llibres.

No abandonis quan el rastre és calent gira en torno a secuestros, violaciones, asesinatos, bandas de niños ladrones, mutilaciones espantosas, tráfico de personas y de órganos… con la crisis económica como telón de fondo y las calles de Barcelona como tenebroso escenario. Los personajes: un narcotraficante mexicano, un ex policía convertido en mercenario, un ex soldado con remordimientos que participó en la guerra de los Balcanes, una prostituta de lujo, una mossa d’esquadra muy tenaz, temibles delincuentes de los bajos fondos y niños desaparecidos. Un cuadro que nada tiene que ver con la Barcelona del Modernismo, el Camp Nou y la Sagrada Familia, diseñada por el genial arquitecto Antoni Gaudí.

Nacido en Barcelona en 1977, Xavier Álvarez Llaberia es Licenciado en Criminología por la Universidad de Barcelona y ha cursado diversos estudios de postgrado sobre la perfilación criminal y la psicología de investigación. Mosso d’esquadra en activo, en 2013 debutó en la literatura y resultó elegido ganador en dos concursos literarios. En 2016 publicó su primera novela, No abandonis quan el rastre és calent, un thriller impactante que atrapa al lector desde la primera hasta la última página.

Como siempre, para participar en el sorteo solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) En las calles de tres barrios de Barcelona se desarrolla la acción de No abandonis quan el rastre és calent. ¿Podrías decirnos cuáles son esos tres barrios, escenario de un largo recorrido noir con el autor como guía de excepción?

2) En esa otra Barcelona actúan grupos de niños inimputables organizados por adultos para robar. ¿Qué edad tienen esos niños inimputables?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/atrapados-por-el-lado-oscuro/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/no-abandonis-quan-el-rastre-es-calent/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 28 de julio de 2017!!

 

Deja un comentario