Trouble in the Heartland

Las canciones del músico y compositor estadounidense Bruce Springsteen, también conocido como The Boss, han inspirado Trouble in the heartland, una antología de cuentos negros escritos por Dennis Lehane, James Grady y Hilary Davidson, entre otros destacados autores del género.

Cuarenta relatos de ficción criminal basados en las letras de canciones de Springsteen pueblan las páginas de esta excelente antología para deleite de los aficionados a la novela negra y policíaca. Destacamos Highway Patrol, de Dennis Lehane; Prove It All Night, de Jordan Harper; I’m On Fire, de James R. Tuck; Atlantic City, de Benoit Lelievre; Hungry Heart, de Hilary Davidson; We Take Care Of Our Own, de Todd Robinson; Born To Run, de Lincoln Crisler y The Last One to Die, de Richard Brewer.

Considerado uno de los músicos más éxitosos y concienciados de la música rock, Bruce Springsteen (The Boss), nació en New Jersey en 1949. Su carrera musical se inició en los años sesenta, pero fue durante la década siguiente cuando alcanzó la fama mientras sus canciones reflejaban paulatinamente una progresiva toma de conciencia política y social, con historias de lucha y supervivencia muy alejadas del American way of life. Vinculado al grupo The E Street Band, The Boss ha vendido más de 120 millones de álbumes a nivel mundial y ha sido galardonado con multitud de premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan 21 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar.

Trouble in the heartland, una antología singular inspirada en las canciones de The Boss ¡No os la perdáis!

Deja un comentario