Y no deja descansar al comisario Cabarga, un policía que necesita tomarse unas vacaciones casi tanto como respirar. Lo descubrimos en Calle del Carmen 21, primera novela negro policial de Carmen Cuevas.

El calor aprieta en Calle del Carmen, 21, cuando aparece un cadáver en el antiguo barrio del puerto de pescadores. Se trata de Francisco Fernández, un hombre de mediana edad vestido solo con unas medias negras de mujer. A su lado la policía encuentra amontonados varios fajos de billetes de curso legal. La confusión que genera el caso obliga a recurrir al experto comisario Cabarga, de la Unidad de inteligencia criminal de la policía judicial de Madrid. No importa que esté de vacaciones con su familia y que su matrimonio no pase por un buen momento. El deber le llama y Cabarga, otra vez, descubrirá que pocas cosas son como parecen ser y que los límites de lo posible se ensanchan hasta donde no éramos capaces de imaginar que podían hacerlo.

Nacida en Santander en 1971, Carmen Cuevas es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. Ha publicado relatos en diversas antologías (Gotas de Mercurio, Mentira cochina y Con sabor a Sugus). En 2010, escribió su primera novela como coautora, La última frontera, finalista en el premio Círculo de Lectores 2010. Calle del Carmen, 21 es su primera novela negra escrita en solitario, un emocionante thriller que a nadie dejará indiferente.

¡Acompañemos al comisario Cabarga en sus investigaciones durante el largo y caluroso verano!

Deja un comentario