Josep Camps Blog 1

¿Qué sabes de Eutiquio (Tiki) Mercado? Es el sargento de los Mossos d’Esquadra ex toxicómano, melómano y mujeriego que conocimos en Melodía Quebrada, opera prima de Josep Camps, y se ve envuelto en una nueva y trepidante investigación en Rezos de vergüenza. Para que lo conozcas mejor sorteamos Rezos de vergüenza, segundo caso de este entrañable antihéroe. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza del autor.

Si en Melodía Quebrada el asesinato de un acaudalado empresario destapaba una trama de especulación y corrupción urbanística y política, en Rezos de vergüenza, Mercado se encuentra en excedencia, pero vuelve a los Mossos d’Esquadra para investigar unos crímenes espeluznantes –entre ellos el de un compañero y amigo suyo de muchos años-. La investigación le llevará hasta una poderosa organización religiosa y dejará al descubierto opacas y sangrientas organizaciones criminales vinculadas al tráfico de drogas.

Como siempre, para participar en el sorteo de Rezos de vergüenza solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) En esta nueva aventura, Tiki Mercado investiga un caso que implica a una controvertida organización religiosa ¿A qué organización nos referimos?

2) Tiki es un melómano empedernido y su género musical preferido es…

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/barra-llibre-con-tiki-mercado/

http://www.muchomasqueunlibro.com/tiki-mercado-en-la-casa-elizalde/

Josep Camps nació en Barcelona en 1964. En 2010, publicó El comercial, un ensayo sobre marketing y ventas. Debutó en la literatura de ficción en 2014 con Melodía Quebrada y, en 2016, publicó Rezos de vergüenza, segunda y trepidante aventura de Tiki Mercado. Actualmente, colabora en diferentes publicaciones de literatura y de marketing y es uno de los organizadores del 1r. Festival de Literatura Districte de Gràcia, celebrado del 18 al 20 de noviembre de 2016.

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 9 de diciembre de 2016!!

One Response to “¡Sorteamos Rezos de vergüenza!”

  1. Yolanda, Responder

    Ya he enviado las respuestas al mail que indicáis. Espero tener suerte, porque el libro me está llamando a gritos.
    Gracias y un abrazo.

Deja un comentario