Recuerdos sin retorno Blog

El 18 de octubre de 2003, Manuel Vázquez Montalbán se ausentó para siempre. El escritor gastrónomo, creador del detective gourmet Pepe Carvalho, murió víctima de un paro cardiaco en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia). Sus cenizas fueron esparcidas en Cala Montjoi, Rosas (Gerona) muy cerca del que fue considerado el mejor restaurante del mundo: El Bulli, de Ferrán Adrià.

Para añorar a Manuel Vázquez Montalbán y rememorar las aventuras de Pepe Carvalho, la librería Negra y Criminal de Barcelona nos convoca el sábado 19 de octubre, a la una del mediodía. Hablaremos de libros, brindaremos ¡Por la caída del régimen! y, como solía hacer Carvalho, “beberemos para recordar y comeremos para olvidar”, mientras recordamos, al protagonista de Yo mate a Kennedy, Tatuaje, Los mares del sur, Milenio I y II, y tantos otros casos nacidos de la pluma de Montalbán.

Y también asistiremos a la presentación del libro Recuerdos sin retorno para Manuel Vázquez Montalbán, un viaje por la vida del inolvidable escritor y periodista contada por su hijo, Daniel Vázquez Sallés.

¡No faltaremos!

Deja un comentario